HOME / BEAUTY / YOUR LOOK

Crece turismo de belleza en Colombia

Colombia, conocida por la belleza de su gente y por la excelencia en la cirugía plástica, se posiciona como el líder regional en el sector del turismo médico.

MIAMI, -- Los cirujanos plásticos de Colombia gozan de fama mundial por su destreza y ojo para la belleza, y por muchos años han prestado servicios a una población donde el compromiso con tener una buena apariencia es una obsesión nacional.

Maylei, de 35 años de edad, es una mamá de cuatro niños que vive en Miami, y recurrió a Colombia cuando decidió cambiar totalmente la imagen de su cuerpo. "Tengo amigos que siempre hablan de la calidad del trabajo que se hace allá, y por ello investigué un poco por la Internet y encontré a mi doctor. Desde el mismo comienzo fueron absolutamente fantásticos con un inglés, una organización y un servicio perfectos".

Su cirujano plástico, el Dr. Alex Campbell, cuenta con doble certificación: la del Consejo Estadounidense de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery) y la de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. El Dr. Campbell completó una formación de clase mundial en Los Ángeles y Beverly Hills y en la actualidad ejerce la profesión en Cartagena, Colombia, con su esposa, la también cirujana plástica Dra. Carolina Restrepo. "Maylei es una madre joven y activa con muchas responsabilidades y una vida muy ocupada. Recuperar la figura era muy importante para ella, y ella era una gran candidata para estos procedimientos", observa el Dr. Campbell.

Maylei se sometió a un procedimiento de combinación conocido como "Mommy Makeover" ("cambio de imagen para mamás"), que consistió en un levantamiento de senos, una cirugía estética de abdomen, un levantamiento de glúteos al estilo brasileño, y una liposucción de brazos, espalda, cadera y muslos. El Dr. Campbell explica: "Normalmente se necesitarían dos operaciones por separado para completar todos estos procedimientos, pero ofrecemos la ventaja única de dos cirujanos plásticos que funcionan como equipo. Ello nos permite realizar más procedimientos en menos tiempo, con lo cual les proporcionamos a nuestros pacientes mejores resultados y una más rápida recuperación".

Maylei también disfrutó de una experiencia de recuperación única, en bellas suites de recuperación a la orilla de la playa con tratamientos postoperatorios diarios por parte de una esteticista especializada. Durante la segunda mitad de su experiencia de dos semanas, Maylei recorrió Cartagena y disfrutó los lugares de interés de esta ciudad, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Maylei ya regresó a Miami exhibiendo su nueva figura y su confianza recuperada. Ella expresa: "¡Los resultados son fabulosos y finalmente recuperé el cuerpo que tenía antes de dar a luz! Mi experiencia no se parece a ninguna otra que haya tenido en la medicina aquí, ¡y me ahorré un montón de dinero!" (FUENTE: Premium Care Plastic Surgery)

More YOU MAY ALSO LIKE

  • Simple-ways-enhance-your-personal-beauty

    READ MORE

  • Look-younger-with-“Bob”-hairstyle

    READ MORE

  • Be-careful-with-sunless-tanners-&-bronzers

    READ MORE

TOP 5 ARTICLES

  • SUBSCRIBE TO OUR

    NEWSLETTER

    Subscribe to our free newsletter and get articles and tips about your personal interests in your own inbox every week.

    SUBSCRIBE